Página Principal

viernes, 28 de febrero de 2014

BAF Week Día II

Como cada semestre se realiza la BAF WEEK, el "evento" del año que adelanta las tendencias que se van a usar en la temporada.

La gente de Citroën (@Citroën_Arg) nos invito al meeting que realizaban en la Rural el martes, día dos de la Semana de la moda.

En el stand, no solo habia dos preciosos y lujosos Ds3, sino también invitados de lujo, Sushi, luz, cámara y acción!!!

Los desfiles que vi, fueron los de los ganadores como diseñadores emergentes.
Li Torres, dúo Fabián Li y Javier Torres, joven firma argentina de moda masculina, me encantó! Los modelos mucha onda y las prendas tejidos rocker y maxi tapados irregulares.
El segundo: Juan Hernandez Daels, estudio en las Europas, pero es argentino, volvió hace un tiempo al país con su marca Fauna. Transparencias, flecos, tiras de telas entrelazadas y una impronta entre formal y delicadeza, determinan para mi su desfile.

Los locales/showrooms no me parecieron gran cosa, pero había cosas apreciables. Me pareció un poco despoblado como que no había tanta gente esta vez.
Por último pasé por el stand de Hush Puppies intervenido por Anzizar, no me deslumbró, me parece que la especie de borcego que quieren mostrar no es algo que puedas usar con cualquier prenda, no es para nada formal y tampoco es tan informal, es excesivamente caro ya que vale $1200. A mi entender se queda a mitad de camino. Lo que sí puedo destacar es que la idea es brillante, armar el zapato como te guste, tenes varios cueros estampados, suelas, cordones, plantillas del color que gustes, pero no son de mi estilo.

Les dejo las fotos con un resumen de lo anterior!
Todas las fotos del Baf día II acá.

Muaa Nay 










No hay comentarios:

Publicar un comentario