Página Principal

martes, 14 de mayo de 2013

♥ Noche de Chicas ♥

Como algunos de uds. sabrán, hace un tiempo perdí a mi perrito Alvin, así que aprovechando la ausencia de mi novio en casa y la indisponibilidad de mis amigas para juntarse... se logró una noche íntima de chicas!
Lupe, es la personita por la cual late mi corazón día tras día. Por lo tanto decidí castigarme con comida (mas yo que ella) y una buena peli como lo es Charlie y la fábrica de Chocolate.



Si hay algo que me gusta y recomiendo es la panadería de Disco, algunos sabrán que es la misma de Jumbo y Vea.
En Disco siempre hay delicias! 
Así fue como compré un pan en forma triangular amasado con nuez y queso! Lo importante de esto es que las nueces estaban mas que presentes al igual que el sabor del queso. Si hay algo que detesto es que las cosas no vengan con los ingredientes que dice. 
También compre el clásico pan de campo con sabor a cebolla ... es intenso y riquísimo.
Acompañe estos manjares con queso brie (yo compro el de marca Wapi, que viene en una cajita y envuelto en aluminio) y queso azul (por lo general compro la horma chiquita de Sancor, también envuelta en aluminio), creo que son mis quesos favoritos.

Les dejo las fotos para que deleiten estos manjares!

Sabían que existen como 42 tipos distintos de quesos? 


Beso infinito! ♥ 
Nay ♥





6 comentarios:

  1. uuuuu que rico todo!! yo tmb amo las facturas del disco,siempre les salen ricas! que triste lo de tu perri :( besote linda
    te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! Aye!!!! Despues hay que bajar todo lo que comemos!!!

      Besote!!! =)

      Eliminar
  2. Pan de campo y diversidad de quesos, me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,

    Te he conocido a través del grupo "Blogueras en español" y te sigo desde ya. :-)

    Por cierto, ¡qué buena pinta tiene el pan!

    Besos

    Joanna
    http://cosmeticaaccion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!!! Te sigo tb!

      Riquisimo todo!!! Despues tuve que hacer dieta unos dias! jaja

      Nay ♥

      Eliminar